NoticiasInternacionalesISIS reivindica atentado suicida en un estadio iraquí

ISIS reivindica atentado suicida en un estadio iraquí

-

El representante especial del secretario general de la ONU para Iraq, Jan Kubis, condenó el ataque de «Daesh», otro término para ISIS.
Un atacante suicida provocó una explosión en el estadio Al-Shuhadaa en la ciudad de Iskandariya, en la provincia de Babil, unos 50 kilómetros al sur de Bagdad.
Funcionarios de la policía iraquí confirmaron el sábado que al menos 33 personas murieron y otras 78 resultaron heridas.
Un video publicado en YouTube mostró a los jugadores de fútbol acercándose a una mesa para recoger los trofeos antes de que ocurriera una explosión.
CNN no pudo autenticar de forma independiente el video.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/26/isis-reivindica-atentado-suicida-en-un-estadio-iraqui/

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti