Puede uno ser líder y ser tonto, claro que aún es peor no ser líder y seguir siendo tonto de remate.
En medio de esa guerra irrumpió Clemente, que respondió al tuit en el que Pedrerol reivindicaba que es mejor «ser tonto que vago».
Y todo ello a pesar de que el tuit de Pedrerol no tenía nada que ver ni citaba a Clemente.
— Javier Clemente (@JaviClemente_) 24 de marzo de 2016Y dio lugar a todo tipo de reacciones, la mayoría de apoyo a Clemente.
Por cierto, es mejor ser tonto que vago.
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/03/28/clemente-josep-pedrerol_n_9557736.html
