La palabra «desafortunadamente» NO existe, lo correcto es decir «infortunadamente».
Un álbum con carteles y curiosidades sobre la ortografía y la lengua española se ha compartido 34.000 en menos de un día¿Sabías que?
es una página de Facebook que recopila contenidos curiosos de la red y que cuenta con más de 2 millones de seguidores.
La propia RAE lo desmintió a través de su cuenta de Twitter:@disparatedeJavi #RAEconsultas La RAE no ha dicho que «desafortunadamente» esté mal.
La RAE prioriza la comilla latina o angular solo en textos impresos, y se trata únicamente de una recomendación.
Fuente: http://elpais.com/verne/2016/03/29/articulo/1459248424_717438.html
