Desde SME se denuncia el aumento de agresiones perpetradas contra agentes de los Mossos estos últimos días un hecho que califica como “muy preocupante”.
Toni Castejón, el portavoz del Sindicato de Mossos d’Esquadra (SME), reconoce que ayer en Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès), “fue un milagro que no ocurriese una tragedia”.
Un portavoz de la misma, Ezequiel Guirao, denunciaba hoy: “Es muy preocupante lo que está pasando con las fundas de pistolas en los Mossos”.
Las cartucheras que utilizan los agentes son de origen italiano de la marca King Cobra.
En aquella ocasión el policía también salvó su vida.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/03/31/catalunya/1459417734_276733.html
