NoticiasInternacionalesMondragón respira de nuevo

Mondragón respira de nuevo

-

Mondragón dio a Fagor muchísimo dinero, pero la generosidad tiene un límite, se ha tirado excesivamente de la solidaridad.
Fuera del “ciempiés Mondragón”, como algunos cooperativistas la llaman, han fundado otras empresas, algunas sociedades limitadas o anónimas, apartándose de su esencia.
La Universidad de Mondragón, con 9 campus, 15 grados, 13 másteres y enseñanza trilingüe, también.
El Grupo Mondragón, fundado por el cura José María Arizmendiarrieta a mediados de los cincuenta, retiraba la respiración asistida a la empresa que era su seña de identidad.
No le quiero quitar relevancia, pero Fagor suponía el 8% del empleo y la facturación”, reflexiona Ezpeleta.


Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/03/21/eps/1458559984_421693.html

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti