NoticiasInternacionalesEl Clásico: Luis Enrique: “Si ganamos sería el golpe...

El Clásico: Luis Enrique: “Si ganamos sería el golpe definitivo para el Madrid”

-

No quiso hablar de nada que no fuera el clásico, el encuentro ante el “eterno rival” como define Luis Enrique al Madrid.
Toda una idea de juego que está bien instalada en La Masia y que también defiende Luis Enrique.
Nosotros no vamos a cambiar nuestra manera de jugar, sería ridículo Luis Enrique, téncico del BarçaCon el balón en movimiento, no sabe bien Luis Enrique cómo se desplegará el rival.
Sabe Luis Enrique que no es un clásico cualquiera, sobre todo porque el Madrid está 10 puntos por debajo a falta de ocho jornadas para completar la Liga.
“Espero un Camp Nou caliente de verdad”Así que no tiene dudas Luis Enrique de lo que quiere en el encuentro ante el Madrid.


Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/01/actualidad/1459526242_813693.html

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti