Este domingo inició el periodo de campañas para los candidatos a la gubernatura del estado.
Oaxaca, Oax.
El ex director del Infonavit arrancó su acto proselitista en el municipio de San Pablo Guelatao, sitio donde nació el Benemérito de Las Américas, Benito Juárez.
El priísta colocó una ofrenda floral a los pies de la estatua del ex presidente de México quien -dijo- es su “inspiración”.
Alejandro Murat Hinojosa, candidato por la alianza Juntos hacemos más, del PRI, PANAL y el PVEM, fue el primero en iniciar sus actividades a las cero horas de este domingo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/03/inician-campanas-candidatos-a-gubernatura-en-oaxaca
