Sigo p’alante.
Pau Donés, líder del grupo Jarabe de Palo, anunció este lunes en Facebook que está libre de su cáncer con una foto de espaldas al mar y el texto: “¡Limpio!
Sigo pa’lante, a mi manera.
Ahora tengo cáncer.
El cáncer es la segunda enfermedad más extendida en el mundo moderno (por detrás de la depresión).
Fuente: http://elpais.com/verne/2016/04/05/articulo/1459839179_861268.html
