Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Papeles de Panamá: El padre de Macri sale en defensa de su hijo por la empresa en Bahamas

05/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El presidente Mauricio Macri (centro) visita una planta de YPF en La Plata, Buenos Aires.
En todo momento Peña apeló al padre del presidente, el otro escudo que se ha puesto rápidamente para proteger a su hijo.
Mauricio Macri ha mantenido siempre una prudente distancia con su padre, sobre todo cuando decidió forjarse un nombre propio, sin el peso del apellido familiar.
El escándalo por la aparición de Macri en los papeles de Panamá es ya la mayor crisis del nuevo Gobierno argentino.
Mauricio Macri ha recibido el auxilio de su padre, Franco Macri, uno de los hombres más ricos de la Argentina, en el escándalo por la empresa descubierta a su nombre en Bahamas por la investigación periodística “Panamá Papers”.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/05/argentina/1459869838_190371.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional