NoticiasNacionalesFacebook modifica notificaciones para resaltar videos — La Jornada

Facebook modifica notificaciones para resaltar videos — La Jornada

-

Facebook va a cambiar el panel de notificaciones en sus aplicaciones para dispositivos móviles con la idea de ampliar la audiencia que mira videos en la red social.
Las notificaciones del Messenger serán colocadas en el tope de la app de Facebook, junto a la ventana de búsquedas.
Desde su debut, el video en vivo en Facebook ha sido usado para proveer imágenes de fiestas y vacaciones.
Facebook va a añadir además filtros para el video en vivo y hará posible expresar emociones durante una presentación con el uso de emojis.
La empresa va a mvoer el botón de Messenger para que la opción de video pueda ser resaltada en el panel de notificaciones.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/06/facebook-modifica-panel-de-notificaciones

TE PUEDE INTERESAR  Monreal avala que el PVEM presida San Lázaro; Raúl Bolaños-Cacho Cué perfilado para la Mesa Directiva

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti