La fiscalía suiza ha confirmado el registro en el cuartel general del organismo y «otras empresas», según Reuters.
Según documentos revelados en la investigación de los Papeles de Panamá, Infantino firmó un contrato con dos empresarios argentinos que eran propietarios de Cross Tradding.
El organismo aseguró en un comunicado que «nunca» fue contactado para esta negociación y recalcó «la integridad» del dirigente.
«UEFA puede confirmar que ha recibido hoy la visita de agentes de la Policía Federal Suiza, actuando bajo mandamiento judicial, para requerir los contratos firmados entre UEFA y Cross Trating/Teleamazonas», asegura el comunicado del organismo, según la agencia Reuters.
La UEFA lamentó este martes las informaciones sobre un supuesto comportamiento impropio por parte del organismo e Infantino en la negociación de unos contratos televisivos en Sudamérica.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/06/actualidad/1459952911_117583.html
