En el comunicado, el organismo europeo de fútbol asegura que cooperará completamente con las autoridades y que está entregando los documentos relevantes a la policía federal.
La Policía Federal de Suiza allanó la sede del órgano europeo del fútbol para revisar los contratos entre la UEFA y Teleamazonas(CNN) – La Unión de Federaciones de Fútbol Europeas, UEFA, dijo que está bajo investigación policial por los llamados papeles de Panamá, según informó ese organismo a CNN en un comunicado.
“La UEFA puede confirmar que hoy [miércoles] recibió la visita de la Policía Federal de Suiza actuando de conformidad con una orden judicial en la que solicitan la revisión de los contratos entre la UEFA y Teleamazonas”, dice el comunicado.
Este domingo el ICIJ y una coalición internacional de medios revelaron más de 11 millones de documentos que supuestamente revelan una red clandestina que involucra a decenas de líderes y famosos, incluidos algunos allegados al presidente de Rusia Vladimir Putin, a la vez que denuncia lazos de negocios entre un miembro del comité de ética de la FIFA y los hombres acusados de corrupción.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/06/policia-de-suiza-allana-sede-de-la-uefa-por-caso-de-los-papeles-de-panama/
