Las autoridades no difundieron la identidad de los detenidos, pero la prensa noruega dijo que eran conocidos por las autoridades y tienen historiales delictivos.
Dos hombres pasarán cuatro semanas encarcelados por estar vinculados al robo en el 2009 de una valiosa obra de Edvard Munch que pertenecía a una galería de arte de Oslo, informo la policía noruega este miércoles.
Uno de esos ladrones había cumplido previamente cuatro años de prisión por robarse El Vampiro, de Munch, en 1988.
Aspecto del asalto a la galería de arte, en noviembre de 2009.
El trabajo del artista noruego ha sido un blanco popular de los ladrones de arte.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/06/detienen-a-dos-por-robar-obra-de-edvard-munch
