Los hispanos desde luego no escapan a esa realidad: la brecha entre las personas con educación secundaria y quienes tienen títulos de educación superior es notable: las personas con mayor nivel de educación ganan 58 % más dinero, representan más porcentaje de la población empleada y tienen menor tasa de desempleo.
Los hispanos con mayor nivel de educación ganan 58 % más dinero, representan más porcentaje de la población empleada y tienen menor tasa de desempleo(CNNMoney) – Tener un diploma de una institución superior en Estados Unidos, en comparación a un diploma de educación secundaria/bachiller, representa una gran diferencia cuando se trata de empleo y salarios en ese país.
Esas diferencias crecen más cuando se discriminan las cifras por grupo racial.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/06/cuanto-mas-ganan-los-latinos-que-acceden-a-educacion-superior-en-ee-uu/
