Murillo Karam solicitó que el encuentro fuera privado e incluso acordó con los legisladores que ingresaran al salón sin teléfonos celulares.
El ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, este miércoles a su salida de la reunión con la comisión investigadora para Ayotzinapa.
Jesús Murillo Karam continúa defendiendo la llamada ‘‘verdad histórica’’ que condujo al gobierno federal a sostener que los cuerpos de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa fueron incinerados en el basurero de Cocula.
Asimismo, él no se dejó ver por los medios de comunicación, pues accedió al sitio por un pasillo que lo condujo desde la cocina.
Foto Marco PeláezCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/06/tercer-peritaje-de-pgr-sobre-cocula-ratifica-verdad-historica-murillo-karam
