Vecinos de Montcada cortan la vía en protesta por los accidentes mortales en la R2.
C. C.La alcaldesa de Montcada i Reixac, Laura Campos, ha anunciado este jueves que la semana próxima se reunirá con la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, en Madrid, para abordar el soterramiento de la línea de Renfe R2 a su paso por esta localidad.
El Ayuntamiento de Montcada ha explicado en un comunicado que la ministra ha llamado hoy personalmente a la alcaldesa para interesarse por lo ocurrido y abordar esta cuestión.
Asimismo, Rull se ha comprometido a incluir el soterramiento de la R2 a su paso por Montcada en el paquete de inversiones para Cataluña a negociar con el Ministerio de Fomento, y tanto Rull como Pastor han comunicado sus condolencias a Campos por la última víctima.
Asimismo, Rull ha enviado una carta a Pastor para pedir que, de forma urgente, impulse las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad de los dos pasos a nivel que hay en la localidad.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/04/07/catalunya/1460046921_911894.html
