Al término de la reunión, el síndico sostuvo una reunión con seis elementos de la corporación, donde trataron asuntos de carácter personal.
Vázquez Toledo sostuvo un diálogo por espacio de una hora y media, y escuchó las inconformidades de los policías.
Los uniformados pidieron a la autoridad municipal explicar el por qué se están realizando estos cambios repentinos.
A partir de las 07:30 horas de este miércoles, los uniformados se inconformaron por la medida administrativa.
Sin embargo, algunos policías señalaron descontento por las alianzas que se forman entre algunos elementos con el comandante de nombre Norberto, y que excluye a los que no son serviciales con él.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/4741/se-inconforman-policias-municipales-en-el-istmo
