Tras la retirada del máster de Valencia, la Universidad Nacional de Educación a Distancia se queda más sola manteniendo su curso de posgrado sobre la homeopatía.
La Universidad de Valencia no ofrecerá el próximo curso su polémico Máster en Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía, tras nueve ediciones a un precio de 3.000 euros por alumno.
El máster de Valencia, patrocinado por Boiron, estaba codirigido por Gerardo Stübing, profesor de Botánica en la universidad y además artista plástico.
La Universidad de Zaragoza también abandonó la Cátedra Boiron de Homeopatía en 2014, tras cinco años de cooperación.
La Universidad de Sevilla suspendió su máster en 2009 y la de Córdoba canceló sus cursos en 2013.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/04/07/ciencia/1460045601_197578.html
