Los elementos policíacos aseguraron el automóvil y los dos mototaxis que participaron en el choque, los cuales fueron enviados al corralón de la corporación policíaca.
Las dos personas resultaron con lesiones, por lo cual fue necesario pedir otra ambulancia del cuerpo de bomberos, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso.
Oaxaca.- El ebrio conductor de un automóvil ocasionó un aparatoso accidente en la carretera a la agencia municipal de Donají, a la altura del puente que comunica a ese lugar, al impactar a dos mototaxis y dejar a cuatro personas lesionadas de gravedad.
Saldo sangrientoCuatro personas lesionadas, 3 quedaron encamadasUn ebrio conductor fue detenidoTres vehículos resultaron destrozado
El conductor de la unidad de motor, Daniel Guillén Acevedo, quedó a disposición de la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/4762/conductor-ebrio-embiste-dos-mototaxis-cuatro-lesionados
