NoticiasInternacionalesPapeles de Panamá: David Cameron admite que tuvo acciones...

Papeles de Panamá: David Cameron admite que tuvo acciones de la sociedad de su padre en Panamá

-

ITV NewsLos papeles de Panamá revelaron que Ian Cameron, padre del primer ministro y fallecido en 2010, usó los servicios del bufete Mossack Fonseca para blindar su empresa Blairmore de la Hacienda británica.
Cameron aclaró que vendió su parte en el fondo cuatro meses antes de convertirse en primer ministro por 31.500 libras, obteniendo un beneficio de 19.000 libras.
Han sido prohibidas en muchos países para combatir el lavado de dinero y el propio Gobierno de Cameron las prohibió en Reino Unido el año pasado.
En su entrevista en la ITV, Cameron aseguró que no tiene “nada que ocultar” y defendió la reputación de su padre.
“Yo elegí un camino diferente del de mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo, que eran todos corredores de bolsa.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/07/actualidad/1460051884_625457.html

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti