En tanto, indicó que la Sección 22 se mantiene en contacto permanente con los familiares de ambos profesores y les ha ofrecido apoyo.
«El gobierno estatal y federal es responsable de la criminalización de la protesta social.
Lamentamos el asesinato de uno de los trabajadores de la educación, así como de otro, del sector de Putla, que se encuentra grave», declaró.
«Es una forma de seguir intimidando, de decirle a los maestros que los que salgan al frente, van a recibir el mismo trato… sin embargo, hemos decidido permanecer en resistencia», recalcó.
Además han solicitado al ISSSTE la atención necesaria para el docente hospitalizado.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/4931/culpa-s-22-al-gobierno-por-ataques-maestros
