Lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9 y la cápsula Dragón en la base de la Fuerza Aérea en Cabo Cañaveral.
«La primera etapa del Falcon 9 acaba de aterrizar en nuestro ‘droneship'», escribió SpaceX en Twitter.
SpaceX consiguió posar exitosamente el viernes la primera etapa del Falcon 9 en una plataforma en el océano Atlántico, tras lanzar el cohete al espacio con la cápsula Dragon llena de suministros para la Estación Espacial Internacional.
El cohete, la cápsula y todo su contenido estallaron apenas poco después de dos minutos de despegar.
En una ocasión, SpaceX consiguió recuperar un cohete en tierra firme.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/08/spacex-logra-posar-cohete-en-el-mar-tras-lanzarlo-al-espacio
