Un comando disparó esta madrugada contra el edificio del Poder Judicial de la Federación, ubicado por la carretera Culiacán-Navolato, junto al penal, en esta ciudad capital.
Luego huyeron hacia el poniente de la ciudad, de acuerdo con los reportes recabados por el sistema de videovigilancia.
Testigos indican que los agresores iban en una camioneta Jeep Cherokee, color gris o negra, se estacionaron frente al edificio y empezaron a disparar.
No hubo lesionados, ya que a esa hora no hay personal laborando.
El inmueble tiene al menos 5 impactos de bala y a pesar del operativo en el que participaron agentes federales, municipales y estatales, y elementos del Ejército Mexicano, los responsables no fueron localizados.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/08/disparan-a-edificio-del-poder-judicial-de-la-federacion-en-sinaloa
