Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Disparan a edificio del Poder Judicial de la Federación en Sinaloa — La Jornada

08/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Un comando disparó esta madrugada contra el edificio del Poder Judicial de la Federación, ubicado por la carretera Culiacán-Navolato, junto al penal, en esta ciudad capital.
Luego huyeron hacia el poniente de la ciudad, de acuerdo con los reportes recabados por el sistema de videovigilancia.
Testigos indican que los agresores iban en una camioneta Jeep Cherokee, color gris o negra, se estacionaron frente al edificio y empezaron a disparar.
No hubo lesionados, ya que a esa hora no hay personal laborando.
El inmueble tiene al menos 5 impactos de bala y a pesar del operativo en el que participaron agentes federales, municipales y estatales, y elementos del Ejército Mexicano, los responsables no fueron localizados.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/08/disparan-a-edificio-del-poder-judicial-de-la-federacion-en-sinaloa

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Morena cierra filas por el caso López Beltrán y denuncia “injerencia extranjera”