En el programa, Chicote acude en auxilio de locales que están en crisis o a punto de cerrar.
La Mansión de Navalcarnero apareció en Pesadilla en la Cocina en mayo de 2013.
De acuerdo con la información de ese portal especializado, el chef ya ha tenido que declarar esta misma semana por la demanda que Sanz interpuso hace dos años contra él.
José Luis Sanz, uno de los antiguos participantes en el programa de La Sexta de Pesadilla en la cocina con su restaurante La Mansión de Navalcarnero, ha denunciado al cocinero Alberto Chicote y a la productora Eyeworks «por intromisión al honor», según informa Vertele.
Vertele ha tenido acceso a la demanda civil, en la que Sanz asegura que “firmó sin asesoramiento alguno el contrato con Eyeworks para la grabación del programa” y que él no llamó a Pesadilla en la Cocina, sino que fue a la inversa.
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/04/09/demanda-chicote_n_9648856.html
