Un bombardero B-52 de la fuerza aérea estadunidense llega a la base aérea Al Udeid, en Qatar.
La Fuerza Aérea informó que los B-52 llegaron a la Base Aérea al-Udeid de Qatar desde la Base de la Fuerza Aérea Barksdale en Louisiana este sábado.
Foto Fuerza Aérea de EU vía ApDubai.
Estados Unidos desplegó bombarderos B-52 al país del Medio Oriente Qatar, para incluirlos en la campaña de bombardeos dirigida por Estados Unidos contra el grupo Estado Islámico, informó este sábado la Fuerza Aérea.
Los bombarderos de largo alcance se unirán a una coalición multinacional que lleva a cabo ataques aéreos contra objetivos del grupo Estado Islámico en Siria e Irak.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/09/eu-despliega-bombarderos-b-52-para-combatir-al-ei
