Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

El número de estudiantes de Políticas se dispara en la era de las tertulias

10/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Este aumento no se debe a que Ciencias Políticas se haya convertido en la carrera con más salidas del país.
Una anomalía españolaLos estudios de Ciencias Políticas sufrieron algunos cambios estructurales en la Universidad de Educación a Distancia (UNED) a partir de 2011.
El número de estudiantes matriculados en Ciencias Políticas ha aumentado un 41% desde el curso 2009/10 hasta el 2014/15, según datos facilitados a Verne por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Esta caída en el número de universitarios, sin embargo, no se ha producido en todas las carreras.
Cae el número de universitarios mientras aumenta el número de aspirantes a politólogos La mayor presencia de especialistas en los medios de comunicación es solo una de las causas que lo explicaLas universidades españolas pierden estudiantes.


Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2016/04/04/articulo/1459786430_186730.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional