Con este mitin, culminan la Jornada Nacional Zapata Vive y retornarán a sus lugares de origen.
Los labriegos exigirán que el recorte del presupuesto no afecte los programas sociales para el campo.
Ciudad de México.
El contingente salió de la Secretaría de Gobernación, tomó la calle de Versalles para tomar avenida Chapultepec y dirigirse a avenida Constituyente a la Secretaría de Hacienda que se localiza a la altura de la tercera sección del bosque de Chapultepec.
Cientos de integrantes del Frente Indígena Campesino de México, Coordinadora Nacional Plan de Ayala, CNPA-Movimiento Nacional, Barzón y Unimos salieron del plantón que mantienen desde hace 17 días en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación rumbo a la Secretaría de Hacienda, en avenida Constituyentes.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/12/marchan-campesinos-de-planton-en-sg-a-shcp
