La campaña de la segunda vuelta ha empezado en Perú.
El Gobierno le contestó: “Señora Keiko Fujimori, su padre enfrentó al terrorismo violando los derechos humanos.
Los resultados definitivos muestran una enorme fuerza del fujimorismo y dejan fuera de la segunda vuelta a la izquierdista Verónika Mendoza por muy poco, poco más de dos puntos al 93% escrutado.
Vargas Llosa lo tiene claro, y Kuczynski tendrá sin duda mucho apoyo internacional.
“Sería un desastre para el Perú que Keiko Fujimori, hija del dictador más corrupto, acusado de crímenes y violaciones a los derechos humanos, gane la Presidencia de la república.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/12/america/1460480353_580293.html
