Es la máxima distinción que la Comunidad de Madrid puede conceder a un ciudadano o institución.
La medalla, que no conlleva ninguna aportación económica, se puede retirar si el titular es “condenado por algún hecho delictivo”.
Pero, de momento, tendrá que esperar, creen en el Gobierno regional.
Posteriormente, eleva su fallo a la presidenta regional y si esta se muestra favorable, lo propone al Consejo de Gobierno.
Es la primera vez que un ex mandatario regional no recibe el galardón que premia su “destacado su servicio” a la Comunidad.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/04/12/madrid/1460485307_538248.html
