COPA NACIONAL DE CICLISMO DE MONTAÑA 2016Domingo 24 de abrilParque Ecoturístico de San Andrés HuayápamSalida infantiles: 9:00 horasSalida expertos: 10:30 horasSalida intermedios: 12:30 horas
Así lo dieron a conocer los integrantes del comité organizador: Eduardo Guevara, Edgardo Hernández, Francisco Gómez, Alejandro Gómez, César Mayoral y Ricardo Cuevas.
Se competirá en 31 categorías, agrupadas en tres grandes bloques: infantiles con salida a las 9:00 horas, expertos con arranque a las 10:30 horas, e intermedios con inicio a las 12:30 horas.
Lo mejor del país vendrá a Oaxaca para participar en la cuarta fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña 2016, que se correrá el domingo 24 de abril en una pista trazada en inmediaciones del Parque Ecoturístico de San Andrés Huayápam.
«La organización de la cuarta fecha del serial nacional de ciclismo montaña es muy peleada por diferentes entidades del país, porque regularmente es la que marca la pauta para comenzar a definir a los campeones nacionales en cada categoría», comentaron los organizadores.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5721/viene-lo-mejor-del-ciclismo-de-montana
