Fernando Alonso y Lara Álvarez, cuando eran pareja.
Solo la cuenta de Twitter de Fernando Alonso tiene aún publicada una imagen, de junio de 2015, de la entonces feliz pareja.
Durante su relación, la pareja utilizó la Red como testigo de sus encuentros tras pasar largas temporadas separados por motivos de trabajo.
A pocos días de que comience en Telecinco el programa Supervivientes, su presentadora Lara Álvarez ha roto su silencio un mes después de su separación del piloto de F-1 Fernando Alonso, con quien mantuvo una relación de casi dos años.
Y añadió: «Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/04/13/estilo/1460538559_263935.html
