Antes de que la navidad llevara la nieve a España, el Barça se quedó sin Rafinha, Messi, Bravo, Vermaleen, Iniesta, y algún otro.
El Barça, por su parte, empezó a dudar, percibió la presión, y terminó por hundirse.
El Madrid aprovechó la enfermedad y el Barça desaprovechó la ventaja.
Sintió herido al Barça, comenzó a golear a sus oponentes, y su afición volvió a creer.
Es imposible que un equipo de sus características sostenga un nivel tan alto de juego durante toda una temporada.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/13/5-razones-por-las-que-el-barca-fue-eliminado/
