El Ibex, a media sesión, se anotaba un 2,5% y ya mostraba indicios de la que iba a ser su mejor sesión en el último mes.
Sesión en dos partes la vivida hoy en los mercados europeos.
Al cierre de los mercados europeos, el Dow Jones subía un 0,89%, el S&P avanzaba un 0,84%y el Nasdaq hacía lo propio con un alza del 1,36%.
La sesión era idílica y ni siquiera la caída del petróleo fue capaz de amargar a los inversores alcistas.
Este cóctel permitió al Ibex anotarse un 3,21% y alcanzar los 8.820 puntos.
Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2016/04/13/mercados/1460524992_064656.html
