Cobradiezmos podía haber salido por la puerta de toriles de cualquier otra plaza, pero salió al amarillo albero sevillano.
Y quien estuvo en Sevilla nunca olvidará el 13 de abril de 2016, porque corridas como la de ayer se quedan para siempre en el alma.
En Sevilla tuvo que ser…
Sin duda, Cobradiezmos es uno de los toros más bravos, encastados, nobles, completos y redondos que haya salido nunca en la Maestranza.
Merecía Sevilla un triunfo así.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/04/14/actualidad/1460622628_644126.html
