Entre las mujeres, las campeonas Estados Unidos quedaron en el mismo grupo que Colombia, Francia y Nueva Zelanda.
Estados Unidos eliminó a Colombia en los cuartos de final del último Mundial de mujeres, rumbo a la corona.
Argentina, dos veces campeón olímpico, pone en marcha su participación contra Honduras en Río de Janeiro, como parte del Grupo D que también integran Portugal y Argelia.
El campeón México enfrentará a Alemania y el anfitrión Brasil chocará con Sudáfrica en la primera fecha del torneo de futbol de hombres en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Pero tenemos un buen grupo de jugadores, y algunos que jueguen en la copa América también estarán en los Olímpicos».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/14/el-tri-enfrentara-a-alemania-en-su-debut-de-rio-2016
