Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City, aseguró que el Real Madrid es el favorito en la serie de semifinalesTxiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City, aseguró que el Real Madrid es el favorito en la serie de semifinales que disputarán ambos equipos en la Champions League.
Estamos defendiendo bien, en el medio somos agresivos y arriba podemos generar fútbol», declaró el directivo.
Vamos a generar esas situaciones al Real Madrid para ponérselo difícil».
Somos capaces de generar fútbol y ocasiones.
«Tenemos que intentar ser sólidos como últimamente.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/6196/el-manchester-city-pone-como-favorito-al-real-madrid
