Si el Quijote viviese en el siglo XXI, estaría hospitalizado y tomando neurolépticos o antipsicóticos para pailar la psicosis reactiva que le habrían diagnosticado.
Hoy vivimos en un mundo en el que parece existir un síndrome para cada habitante, para cada circunstancia por rarita que luzca.
Cuando la razón se abre paso entre la bruma del delirio, el Quijote deja de ser lo que siempre ha sido y se convierte en uno más.
(CNN Español) – Yo fui un niño difícil en La Habana eufórica y asediada de los años sesenta.
Un pescozón y un grito de mi madre o de un maestro ordenaba el caos que yo propiciaba.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/20/que-pasaria-si-el-quijote-viviese-en-el-siglo-xxi/
