Debido a las fallas en el la Línea 12 del Metro, la policía ayudó a la gente a transportarse en avenida Tláhuac.
La falla afectó de la estación Atlalilco hasta Mixcoac.
A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo informó que se reanudó el servicio en toda la Línea 12, tras registrarse esta mañana una falla eléctrica en la estación San Andrés Tomatlán.
La suspensión afectó a entre 5 y 8 mil personas, de acuerdo con el director del STC-Metro, Jorge Gaviño.
Ahora el servicio funciona con normalidad
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/22/reanudan-servicio-en-linea-12-del-metro
