Se suele tomar solo, aunque algunos prefieren mezclarlo con cerveza oscura, algo que los puristas aborrecen.
Suele beberse solo, aunque muchos cócteles lo incorporan en sus recetas.
Su bajísimo contenido en alcohol es la causa de que los estándares eslavos no la consideren como una bebida alcohólica.
Frank Sinatra dijo una vez: “El alcohol es quizá el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo”.
Y hoy día este “enemigo”, como lo definió Frank Sinatra, puede tomar innumerables formas a lo largo y ancho del mundo.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/04/20/icon/1461137872_748498.html
