El asesinato de las viajeras argentinas en Ecuador, el acoso sexual hacia la periodista Andrea Noel, la violación de la veracruzana Daphne Fernández.
Queremos mostrar el repudio y la rabia ante la indiferencia por delitos como acoso sexual y feminicidios», explica en entrevista la periodista Patricia Chandomí.
«Hemos hecho toda la comunicación por redes sociales.
La iniciativa empezó a promoverse en marzo en respuesta a episodios de violencia, feminicidios y casos de acoso sexual que se dieron a conocer en medios durante los primeros meses de 2016.
El próximo 24 de abril se llevarán a cabo marchas en las capitales de los diferentes Estados de México para exhibir, denunciar y combatir la violencia machista y el acoso callejero en el país.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/7202/mujeres-marcharan-el-24-de-abril-vs-acoso-sexual-callejero
