El cantante mexicano Saúl Hernández, líder de la banda de rock Caifanes, realizará una gira en su faceta como solista, que incluye a México, Estados Unidos y algunos países de Sudamérica y Europa, y cumplirá varias presentaciones con su banda Caifanes.
Saúl seguirá con su gira como solista en Monterrey, (18 de junio), y en septiembre visitará Guatemala (21), después Buenos Aires, (21) y Santiago, el 22.
Caifanes en presentación en Monterrey, el pasado 17 de abril.
Posteriormente, en junio, la banda de rock culminará su «tour» en México.
En el mismo mes viajará al continente europeo para presentarse el día 27 en Barcelona, y el 29 en Madrid, España.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/23/saul-hernandez-en-gira-mundial-como-solista
