El Real Madrid viaja a mañana a Manchester para enfrentarse (el martes) al City en la ida de las semifinales de Champions.
Benzema no ha pisado césped esta mañana (igual que Pepe y Bale), se ha quedado haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio.
Salvo contratiempos de última hora, Cristiano será titular el martes en Manchester.
Según informó el club no era nada grave, unas simples molestias en el muslo.
El lateral derecho, que fue cambiado en la segunda parte del partido contra el Getafe por unas molestias musculares que le han hecho perderse los encuentros contra Villarreal y Rayo, ha vuelto el domingo a entrenarse con el grupo.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/24/actualidad/1461496539_731709.html
