Con sonidos intensos/enormes que salían de todos lados del Foro Sol comenzó la segunda jornada de la 17 edición del Vive Latino.
Su presentación quitó el mal sabor de boca que dejó el pop suave de nula capacidad de Chetes.
La indentidad del pueblo serbio se materializó en las voces y música de Goran Bregovic y compañía, que desbordaron el escenario principal con sus pulcros sonidos provenientes de lo más insondable de los gitanos.
Lee aquí la nota completa.
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/25/el-vive-latino-embruja-a-mas-de-70-mil-jovenes
