ComunicadosIEEPCO y partidos políticos verifican la sede del “Debate...

IEEPCO y partidos políticos verifican la sede del “Debate Oaxaca 2016”

-

OAXACA.- Representantes de los partidos políticos supervisaron en coordinación con la Presidenta de la Comisión de Comunicación del IEEPCO, Elizabeth Bautista Velasco y la Consejera Electoral Rita Bell López Vences, la infraestructura de la sede para la realización del “Debate Oaxaca 2016” entre candidatos al gobierno del Estado en este Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

Con este ejercicio, se brinda certeza sobre las condiciones del espacio y los avances que presentan en la instalación del set para la realización del debate.

Durante el recorrido, se conocieron los protocolos de seguridad a realizarse durante el día del debate, en conjunto con la logística de acceso a las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, que será donde este 29 de abril se realizará el debate entre los aspirantes a la gubernatura.

Durante dicho recorrido, -al que se invitó a los representantes de los partidos políticos- el equipo técnico de la CORTV, explicó los aspectos a considerarse para la transmisión del debate, ubicación de cámaras, espacios para candidatos y para la cobertura de medios de comunicación.

Para la presidenta de la Comisión Permanente de Comunicación, Consejera Elizabeth Bautista Velasco, este ejercicio representa la transparencia sobre la organización y ejecución de este ejercicio democrático.

Invitó a las oaxaqueñas y oaxaqueños para que sintonicen las estaciones de radio 96.9 y 92.9 en frecuencia modulada o bien en televisión el canal 9 y 9.1 para conocer las propuestas de los candidatos a la gubernatura, para ejercer con ello, un voto informado y razonado.

TE PUEDE INTERESAR  Desmantelan punto de narcomenudeo, aseguran más de 30 kilos de drogas; hallan “tienda cannábica” en Centro Histórico de la capital: Fiscalía de Oaxaca

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti