Redacción AN hace 1 horaEl vicecoordinador de los diputados del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, criticó la labor del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, al señalar que -según él- no aportaron ninguna nueva evidencia sobre el caso Ayotzinapa.
No vemos aquí, sus hallazgos», dijo el priista.
Temas Relacionados:
«A lo mejor la misión histórica que se pusieron los del GIEI es poner en entredicho la verdad expresada inicialmente por la Procuraduría, y esto quizá haya distorsionado un poco el juicio sobre lo que esperábamos nosotros, que eran sus hallazgos.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2604/mexico/no-hay-ninguna-nueva-evidencia-que-el-giei-este-aportando-ramirez-marin-video/
