Las víctimas, niños entre tres y cinco años de edad, fueron obligadas a practicar sexo oral, sometidas a golpes, tocamientos sexuales y a actos denigrantes como comer excremento, denunciaron los padres ante las autoridades.
La Fiscalía de la CDMX inició una investigación desde el pasado 9 de abril.
En otro caso, “María” narró que su hijo de 4 años le decía: “Yo no quiero tocar y no me gusta que me toquen”.
Un colegio de la Ciudad de México fue clausurado por las autoridades locales tras cinco denuncias presentadas por un grupo de padres de familia que aseguran que sus hijos fueron víctimas de abuso sexual.
A menos de una semana de que se inició con la investigación, el viernes se clausuraron las instalaciones del jardín de niños ubicado en la delegación Benito Juárez, al sur de la Ciudad de México.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/16/mexico/1460843293_187345.html
