La última víctima de la ira ciudadana ha sido el exsecretario de Legal y Técnica Carlos Zannini.
Zannini no es el único político argentino en haber sufrido protestas espontáneas en Argentina en los últimos meses.
El escrache fue grabado por numerosos teléfonos móviles y viralizado a través de las redes sociales.
El escrache nació en Argentina con la recuperación de la democracia.
En 24 horas, el exfuncionario kirchnerista ha sufrido dos escraches, primero en el estadio de Boca Juniors y ayer a bordo de un avión de American Airlines rumbo a Miami.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/26/argentina/1461688324_797247.html
