La princesa Leonor ha acudido este miércoles al estadio Vicente Calderón junto a su padre, Felipe VI, para ver el partido de semifinales de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich.
No se descarta que algún miembro de la familia real acuda al próximo partido de la Champions League, entre el Real Madrid y el Manchester City.
El Rey y la Princesa de Asturias, en el partido de semifinales @ChampionsLeague entre el @Atleti y el @FCBayernES pic.twitter.com/0H2pHtKCG3 — Casa de S.M.
Hasta ahora, no se sabía que a la princesa de Asturias, de diez años, le gustaba el fútbol.
Se ha sentado en el palco de honor, junto a las autoridades y al seleccionador nacional, Vicente del Bosque.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/04/27/estilo/1461785765_053678.html
