El español Víctor Vázquez señaló que los actuales integrantes del Cruz Azul “estamos aquí para callar bocas, para cambiar la historia, para que la gente ya deje de reírse del equipo por los 18 años sin título.
El jugador Joffre Guerrón de Cruz Azul, es expulsado durante el partido de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, ante Santos, celebrado en el Estadio Azul, en la Ciudad de México, capital de México, el 16 de abril de 2016.
El mediocampista confía en vencer el domingo al Toluca y entrar a la liguilla en la última fecha del torneo, ante Tigres.
Vázquez señaló que ya está acostumbrado a este tipo de presión porque estuvo cuatro años con el equipo Brujas de Bélgica, que no se ha coronado en los últimos 12.
No es bueno burlarse de un club tan grande como este”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/28/victor-vazquez-en-el-cruz-azul-vamos-a-201ccambiar-la-historia201d
