Asimismo, marcharán desde San Salvador Atenco hacia el Ángel de la ciudad de México, pasando por los municipios de Texcoco, Chicoloapan y Nezahualcóyotl.
En mayo de 2006, en San Salvador Atenco y Texcoco ocurrio una serie de enfrentamientos entre la policía y pobladores.
Foto Javier SalinasSan Salvador Atenco.
También, tendrán actividades culturales y la proyección del video “Atenco 10×10” en la plaza principal de Atenco.
El día miércoles 4 de mayo colocarán una ofrenda al estudiante asesinado, Alexis Benhumea en el sitio donde cayó herido por un proyectil de gas lacrimógeno.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/29/fpdt-anuncia-actividades-para-conmemorar-represion-en-atenco
